La Generalitat censura los mensajes del autobús de HazteOir.org contra la mutilación infantil y obliga a taparlos

Posted by
  • Los Mossos d’Esquadra han retenido el autobús de la asociación y han impedido su circulación por la ciudad amparándose en la ley LGTBI catalana.

MADRID, 10 DE NOVIEMBRE DE 2022.-“El autobús ha circulado con total libertad por Barcelona, Valencia, Zaragoza o Pamplona, y se ve que sólo incumple la ley en Barcelona”, ha explicado el portavoz de HazteOir.org, Miguel Tomás.

“La alcaldesa de Barcelona y el presidente Aragonés han convertido Barcelona y Cataluña en su ‘cortijo’ y tratan de silenciar todo aquello que vaya contra su ideología. La censura continúa pese a que las evidencias científicas y las voces expertas no dejan de criticar el abuso y el daño irreparable que se está causando a los niños con esta Ley Trans que ya existe en Cataluña y otras autonomías y que ahora se quiere aprobar a nivel estatal”, ha continuado afirmando Miguel Tomás.

Aquí pueden ver fotos del autobús por otras ciudades de España.

Este jueves por la mañana, poco después de comenzar su circulación por las calles de Barcelona la Guardia Urbana y los Mossos d’Esquadra han detenido el bus a la altura de la Plaza de España y tras dos horas detenido le ha obligado a ir a tapar los lemas ‘Les niñes no existen’, ‘Las mujeres no tienen pene’ y ‘No a la mutilación infantil’ que lucían en el vehículo.

“La libertad de expresión, además de la biología, vuelve a ser puesta en entredicho bajo los criterios ideológicos. Ya en anteriores casos la Justicia nos ha dado la razón y ha defendido que los lemas de los buses de HazteOir.org están amparados por la libertad de expresión y no incurren en ningún delito”, ha asegurado el portavoz de HazteOir.org.

“Incluso se han presentado personas de las Consejería de Igualdad de la Generalitat a asegurarse de que se llevaba a cabo este nuevo recorte a las libertades de los ciudadanos”, ha afirmado Tomás. 

“Pese a ello, quieren silenciar las voces discordantes, a quienes no se pliegan ante estas ideologías bárbaras y utilizan a las fuerzas del orden. Pero no nos importa, porque seguiremos defendiendo a la infancia e informando a los ciudadanos, y si nos vuelven a censurar, volveremos a denunciarlo”, ha concluido Miguel Tomás.