Hazte Oír se une a la concentración frente al Congreso para pedir más limpieza en las elecciones

Posted by
  • El acto ha sido convocado para el sábado 23 de septiembre a las 18:00 por la Asociación Plataforma Elecciones Transparentes.

MADRID, 21 DE SEPTIEMBRE DE 2023.- Este sábado 21 de septiembre a las 18:00 HazteOir.org se sumará a la concentración que ha convocado la Asamblea Plataforma Elecciones Transparentes(APET) junto a más de una decena de asociaciones para exigir el cumplimiento de la ley electoral.

“Nos hemos acostumbrado a que se acepte sustituir el escrutinio general que le corresponde hacer a la Administración Electoral por el escrutinio provisional que realiza una empresa privada contratada por el partido que gobierna”, ha explicado el portavoz de HazteOir.org, Miguel Tomás.

“Lo sucedido en las últimas elecciones con las graves deficiencias con el voto por correo ha sido la gota que ha colmado el vaso y por eso, desde HazteOir.org hemos querido unirnos a esta concentración convocada por la Asociación Plataforma Elecciones Transparentes”, ha continuado explicado el portavoz de la plataforma ciudadana.

“Esta iniciativa es la continuación de las tres denuncias que la APET interpuso los días 17, 20 y 21 de julio ante la Junta Electoral Central, y a las que también nos sumamos, en las que se pedía la suspensión de las elecciones del 23 de julio por los grandes fallos que se estaban produciendo”, ha continuado explicando Miguel Tomás.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Prensa de HazteOir.org 

prensa@hazteoir.org

(34) 617203086

HazteOir.org es una asociación civil registrada en España que forma parte del Grupo CitizenGO