HazteOir.org entrega a la Junta Electoral Central más de 53.000 firmas exigiendo el DNI para entregar el voto por correo

Posted by
  • Las pasadas elecciones autonómicas alertaron de agujeros de seguridad en el sistema de votación por correo que pueden afectar de manera especial a las elecciones generales del próximo mes de julio.

MADRID, 8 DE JUNIO DE 2023.- “Las maniobras del actual presidente del Gobierno para amañar elecciones, como cuando el famoso biombo en el Congreso Extraordinario del PSOE de 2018 no nos deja muy tranquilos”, ha explicado el portavoz de HazteOir.org, Miguel Tomás, al ir a entregar a la Junta Electoral Central 53.826 firmas de ciudadanos que exigen que sea obligatorio el DNI para entregar el voto por correo el próximo 23 de julio.

“El caso de Melilla y los posteriores sucesos en Mojácar y otras poblaciones en España han levantado la liebre y el organismo que vela por la transparencia y limpieza de las elecciones no puede quedar callado”, ha afirmado el portavoz de HazteOir.org.

“Corren voces de posibles pucherazos, con el Gobierno metiendo mano en Indra, con un amigo próximo a Pedro Sánchez en la dirección de Correos… Miles de españoles no queremos que España se convierta en una república bananera donde puedan ponerse en duda las elecciones”, ha continuado diciendo Miguel Tomás.

“Nada más conocer el adelanto electoral comenzamos la campaña ‘Este 23J, el voto por correo ¡con DNI!’ para concienciar a los españoles de la importancia de unas elecciones limpias. Hacer obligatorio el uso del DNI al entregar el voto por correo es un primer e imprescindible pasopara que así lo sean”, ha concluido el portavoz de HazteOir.org.

PARA MÁS INFORMACIÓN