- El Tribunal Constitucional, tras 13 años de silencio, da mayor carta blanca a practicar abortos y a la muerte de miles de bebés cada año en España.
MADRID, 9 DE MAYO DE 2023.- “El Tribunal Constitucional, asaltado por el PSOE, ha sentenciado que matar un ser humano en el vientre materno es constitucional. Matar nunca estuvo bien, y nunca lo estará por mucho que un órgano corrompido por el PSOE así lo dicte. Las manos de estos magistrados y del Gobierno español ya están manchadas de sangre”, ha explicado la portavoz de Derecho a Vivir, Inmaculada Fernández.
“El nuevo escrito del Constitucional viene a refrendar, con más crueldad aún, lo que ya se vislumbraba en el mes de febrero: más facilidades para que se practiquen abortos, señalamiento a quienes objeten en conciencia y abandono a las mujeres que querrían seguir con su embarazo pero tienen dificultades”, ha continuado explicando la portavoz de la plataforma provida.
“Por mucho que aprueben leyes cada vez más laxas, desde Derecho a Vivir seguiremos defendiendo la vida del no nacido; porque matar a otro ser humano no puede ser nunca un derecho y desproteger al más débil e indefenso no debe ser la dirección que tome nuestra sociedad”, ha asegurado Inmaculada Fernández.
“Confiamos en que más pronto que tarde, la sociedad se dé cuenta de la atrocidad que se está cometiendo y como en Estados Unidos, logremos darle la vuelta a estas leyes que abrazan la cultura de la muerte”, ha concluido la portavoz de Derecho a Vivir, Inmaculada Fernández.