Aparecen marquesinas publicitarias con una singular pegatina provida como reacción a la campaña feminista del ayuntamiento de Madrid sobre el 8-M

Posted by
  • Voluntarios provida han llenado las marquesinas de Madrid de pegatinas en las que completaban el mensaje del ayuntamiento de la ciudad para celebrar el día de la mujer. El slogan feminista dice “El 8M nos une”, y el mensaje añadido dice “Pero a mí me mata” junto a la foto de un embrión humano.

MADRID, 8 DE MARZO DE 2023.- “Cuando esta mañana hemos visto las marquesinas de Madrid con un pegatina que completaba el slogan feminista “El 8M nos une”,  y la frase añadida “Pero a mí me mata” junto a un embrión humano, no hemos podido más que estar de acuerdo con el mensaje y celebrar la iniciativa que visibiliza el terrible genocidio que está teniendo lugar en nuestros días”, ha explicado la portavoz de Derecho a Vivir, Inmaculada Fernández.

“Los partidos políticos han llenado de ideología el día internacional de la mujer, mientras cada año, en España, más de 45.000 mujeres son abortadas, sin que eso importe a ninguna de las mujeres que hoy se pasean por las calles de España”, ha continuado la portavoz de Derecho a Vivir.

“Ojalá que cada día más personas se unan en la defensa de la vida y mensajes como el aparecido nos hagan reflexionar sobre la importancia de proteger la vida humana desde su concepción. Si no es así, el famoso lema del 8M de años anteriores, “Nos están matando”, se hace realidad cada día en centros abortistas como el de Dátor”, ha concluido Inmaculada. 

PARA MÁS INFORMACIÓN

Prensa de Derecho a Vivir

(34) 617203086

prensa@derechoavivir.org