Derecho a Vivir convoca a una vigilia de oración frente al Constitucional ante su deriva promuerte 

Posted by
  • “Queremos estar presentes en este momento crucial para la Historia de España ante la inminente sentencia sobre la Constitucionalidad del aborto, pidiendo por los millones de niños que han sido descuartizados o succionados en estos años y los que vendrán a raíz de esta deriva promuerte del Tribunal”, afirman desde la plataforma provida.

MADRID, 8 DE FEBRERO DE 2023. Voluntarios de la plataforma provida Derecho a Vivir estarán esta tarde presentes frente al Tribunal Constitucional para realizar una vigilia de oración mientras los magistrados deliberan sobre el recurso a la ley del aborto.

“Ayer ya acudimos varias decenas de personas pese a las inclemencias del tiempo y este miércoles vamos a volver a juntarnos para rezar por los jueces y por los millones de vidas humanas sacrificadas por la ley del aborto, y otros miles de vidas que dependerán de la decisión de los magistrados”, ha explicado la portavoz de Derecho a Vivir, Inmaculada Fernández.

Aquí pueden ver imágenes de la vigilia del martes 7 de febrero.

“Mientras ellos estén deliberando acudiremos a rezar conscientes de que nos enfrentamos a batallas que forman parte de una guerra a largo plazo. Y no nos podemos quedar en casa, sabedores de que miles de vidas humanas están en juego”, ha continuado la portavoz. 

PARA MÁS INFORMACIÓN

Prensa de Derecho a Vivir

(34) 617203086

prensa@derechoavivir.org