HazteOir.org: “Irene Montero debe dimitir tras su apología de la pederastia en el Congreso de los Diputados»

Posted by
  • La asociación HazteOir.org ha convocado una protesta el viernes 23 de septiembre a las 18:00 frente al Ministerio de Igualdad para pedir la dimisión de Irene Montero tras las declaraciones de la ministra blanqueando la pederastia.

MADRID, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2022. “La barbaridad que ha manifestado la ministra de Igualdad no nos puede dejar impasibles. Irene Montero debe abandonar todo cargo público por justificar y normalizar la pederastia”, ha explicado el portavoz de HazteOir.org, Miguel Tomás.

“Un niño no debe tener relaciones sexuales con un adulto, por más que haya o no consentimiento. Eso es una barbaridad y los padres y las personas con sentido común no puede ver con normalidad este tipo de declaraciones.”, ha insistido el portavoz de HazteOir.org.

CONVOCATORIA. AGENDA Y PREVISIONES

Asunto: Concentración de protesta frente al Ministerio de Igualdad.
Día: Viernes, 23 de septiembre
Hora: 18:00 horas
Lugar: Calle de Alcalá 37, 28014 Madrid. Mapa.

“Por eso hago un llamado a todas aquellas personas que estén preocupadas por el rumbo que está tomando este Gobierno que venga mañana viernes a la sede del Ministerio de Igualdad a manifestar su indignación y a pedir la dimisión o el cese de este verdadero peligro público que es la ministra Montero”, ha concluido Tomás.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Prensa de HazteOir.org

(34) 617203086

prensa@hazteoir.org