HazteOir.org exige a la Fiscalía del Menor que actúe contra los responsables de la yincana sexual de Vilassar de Mar

Posted by
  • Más de 35.000 personas han solicitado a Concepción Talón Navarro, fiscal jefe de Barcelona, que defienda a los menores ante este tipo de actividades que pueden ser consideradas corrupción de menores.

MADRID, 25 DE AGOSTO DE 2022. La portavoz de HazteOir.org, Inmaculada Fernández, acudirá el viernes 26 de septiembre, a las 10 h., a la sede de la Fiscalía del Menor de Barcelona junto a un grupo de voluntarios de la asociación para entregar más de 35.000 firmas recogidas en la campaña ‘Fiscalía de Menores: actúen contra los promotores de la «yincana sexual» de Vilassar’.  

CONVOCATORIA. AGENDA Y PREVISIONES

Asunto: Entrega de firmas a la Fiscalía del Menor de Barcelona contra la yincana sexual de Vilassar de Mar. 
Día: 26 de agosto
Hora: 10 horas
Lugar: Gran Via de les Corts Catalanes, 111, 08075 Barcelona. Mapa.

“Esta actividad llevada a cabo con menores, sin el conocimiento de los padres, no puede quedar impune y los responsables deben ser acusados de corrupción de menores”, ha explicado la portavoz de HazteOir.org.

“Por eso, entregaremos decenas de miles de firmas de padres preocupados que exigen que estas situaciones no se repitan ni se ponga nunca más en peligro a sus hijos, así como que los responsables sean castigados por perversión de menores”, ha concluido Inmaculada Fernández.

PARA MÁS INFORMACIÓN

  Prensa de HazteOir.org 

prensa@hazteoir.org/ 

(34) 617 20 30 86

HazteOir.org es una asociación civil registrada en España que forma parte del Grupo CitizenGO