HazteOir.org: «PP y Vox no quieren comprometerse a defender la vida o la familia para saltarse las líneas rojas»

Posted by
  • Varios camiones de la asociación cívica recorren estos días los mítines de los partidos de centro-derecha para informar a los votantes de la postura de ambos en defensa de los valores.

MADRID, 15 DE JUNIO DE 2022.- “Los socios y miembros de HazteOir.org quieren que seamos el pepito grillo de los partidos políticos. Por eso hemos venido a Andalucía para exigir su compromiso en defensa de la vida, la familia y la libertad”, ha explicado Miguel Tomás, portavoz de HazteOir.org. “Los votantes no nos conformamos con palabras que luego se lleva el viento”, ha asegurado Tomás.

Con esa intención, varios camiones están recorriendo algunas ciudades andaluzas con la intención de preguntar a PP y Vox sobre su postura en temas como la defensa de la vida y la familia ante el silencio mostrado por ambas formaciones a la petición de miles de españoles en la campaña ‘Juanma Moreno, Macarena Olona: respondan el cuestionario’, y también se ha lanzado el mensaje en los diarios regionales de la comunidad autónoma a lo largo de toda la semana.

Aquí puede ver fotos de las acciones.

El domingo los vehículos estuvieron circulando por Marbella, el lunes lo hicieron por Sevilla y acudieron por la noche a los estudios de Canal Sur donde tuvo lugar el debate de los candidatos a las elecciones, y el martes acudieron a El Ejido.

Esos días, voluntarios de HazteOir.org han estado repartiendo folletos informativos por las calles de la ciudad hispalense, así como pegando carteles.

“Los partidos políticos deben comprometerse con los ciudadanos y luego cumplir con la palabra dada. Durante años, partidos que decían defender la familia, la vida, la libertad han ido aceptando como propias las leyes ideológicas de la izquierda y el ciudadano ha estado callado”, ha manifestado Miguel Tomás.

“Y esto no puede seguir así. A los líderes políticos se les llena la boca del término ‘líneas rojas’, pero a la hora de la verdad, muchos las acaban cruzando. Y los miembros de HazteOir.org quieren compromiso y eso es lo que se pide a Juanma Moreno y a Macarena Olona, como anteriormente se pidió a los líderes en Castilla y León o Madrid”, ha continuado el portavoz de HazteOir.org.

Si no van a querer comprometerse, que lo digan y entonces los ciudadanos actuaremos en consecuencia a la hora de votar”, ha concluido Tomás.

Los vehículos de HazteOir.org acompañarán los próximos días a los líderes de Vox y PP por las diferentes localidades andaluzas hasta el último día de campaña con la intención de informar a los votantes sobre las propuestas de ambas formaciones en defensa de la vida, la familia y la libertad, y continuarán con el reparto de octavillas y la pegada de carteles en lugares autorizados.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Prensa de HazteOir.org 

prensa@hazteoir.org

(34) 617203086

HazteOir.org es una asociación civil registrada en España que forma parte del Grupo CitizenGO