Ignacio Arsuaga: “Vamos a seguir pidiendo a nuestros políticos un compromiso escrito en defensa de la vida y la familia”

Posted by
  • En la Asamblea anual se han aprobado las cuentas de 2021 que tuvieron un superávit de 2.915 euros y se han renovado los cargos de la Junta Directiva. 

11 DE JUNIO DE 2022. Los socios de HazteOir.org se han reunido este viernes en su Asamblea anual y han aprobado por unanimidad la renovación en el cargo de los miembros de la Junta Directiva, así como de Ignacio Arsuaga como presidente de la asociación.

En la reunión se ha presentado el número de miembros de HazteOir.org que, a 31 de diciembre de 2021, ascendían a 1.718.268. En el transcurso de la reunión también se han aprobado las cuentas de la asociación correspondientes al año 2021. Concretamente, los ingresos han sido de 1.598.051 euros procedentes, como ha remarcado Arsuaga, “únicamente de donativos de particulares que comparten nuestros valores y quieren que sigamos dando la batalla cívica y política desde la sociedad civil”. 

Aquí pueden ver la Memoria del año 2021.

El presidente de HazteOir.,org ha explicado a los socios que el 77% de los ingresos “se han dedicado a campañas, es decir a peticiones ‘online’ y a acciones para hacer visibles en las calles las causas que cientos de miles de personas nos han pedido que defendamos”. 

“Durante 2021 hemos seguido pidiendo el compromiso de nuestros políticos en la defensa de la vida, la familia y la libertad. Un compromiso por escrito, porque las palabras se las lleva el viento” -ha comentado Arsuaga- “y por ello no nos cansaremos de exigirles que cumplan con lo que prometen”. 

“El año 2021 parece que ha sido el inicio del fin del actual Gobierno, pero las leyes que ha ido aprobando con el apoyo de los partidos que quieren destruir España, quieren también hacer desaparecer los principios que nosotros defendemos: la familia, la vida desde su concepción hasta su muerte natural”, ha explicado Ignacio Arsuaga.

“Por ese motivo, vamos a seguir combatiendo todas las leyes que ataquen la dignidad de la persona humana y al actual Gobierno que se ha convertido en el mayor promotor de la cultura de la muerte”, ha afirmado el presidente de HazteOir.org.

Por último, el director de Campañas de HazteOir.org, Miguel Tomás, ha presentado a la asamblea anual el plan de acción que la entidad cívica tiene previsto llevar a cabo en los próximos meses. Como prioridades ha señalado el trabajar, junto a otras organizaciones y movilizando a los ciudadanos, para que Pedro Sánchez salga del Gobierno de España. Además, ha anunciado que la entidad cívica seguirá combatiendo la ofensiva abortista gubernamental apoyando especialmente a los provida que informan y ofrecen ayuda a las mujeres que se plantean abortar. 

“Que nadie dude que HazteOir.org continuará trabajando para que los valores de la vida, la familia y la libertad se reflejen en las leyes y en las actuaciones políticas, pese a si esto molesta a quienes dicen defenderlo, pero a la hora de la verdad, se abstienen de hacerlo”, ha concluido Miguel Tomás. 

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Prensa de HazteOir.org 

prensa@hazteoir.org

(34) 617203086

HazteOir.org es una asociación civil registrada en España que forma parte del Grupo CitizenGO