Los socios y seguidores de Derecho a Vivir entregan 12.000 euros a Fundación Madrina

Posted by
  • Ignacio Arsuaga: “Con esta donación miles de personas pretendemos cubrir, aunque sea parcialmente, la ayuda que el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, retiró a esta admirable entidad que ayuda a las mujeres a seguir adelante con su embarazo, a cambio de pactar con la izquierda los últimos presupuestos de la ciudad”. 

MADRID, 16 DE FEBRERO DE 2022.- El presidente de la plataforma Derecho a Vivir, Ignacio Arsuaga, ha entregado el miércoles 16 de febrero un cheque de 12.000 al presidente de la Fundación Madrina, Conrado Jiménez, en la sede de la misma.

El dinero procede de las donaciones de miles de miembros de Derecho a Vivir, así como de numerosos ciudadanos, que han querido ayudar a la fundación en su labor asistencial a madres embrazadas o con niños pequeños, después de que el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida retirara la ayuda que se le concedió otros años, para así lograr sacar adelante los presupuestos de la capital con el apoyo de miembros de la izquierda radical.

Aquí pueden ver imaǵenes de la entrega del dinero al presidente de la Fundación Madrina.

“Me siento muy feliz de estar hoy aquí en la Fundación Madrina, con su presidente, Conrado Jiménez, para entregarle este cheque por valor de 12.000 euros. Es dinero que los socios y seguidores de Derecho a Vivir y HazteOir.org y muchos otros ciudadanos han aportado  para que la Fundación Madrina pueda continuar con la gran labor que lleva a cabo”, ha afirmado Ignacio Arsuaga, presidente de Derecho a Vivir.

Nada mas conocer la decisión de José Luis Martínez-Almeida de retirar la ayuda municipal a la Fundación Madrina, la plataforma Derecho a Vivir puso en marcha varias iniciativas. La primera, la recaudación de fondos entre sus seguidores. Y, además, difundió una petición ciudadana para pedir al alcalde que restituyera esas ayudas.

“Pese a que esta aportación no cubre las ayudas que ha dejado de percibir la Fundación del Ayuntamiento de Madrid, confío en que este dinero sirva de ayuda para que la fundación pueda continuar adelante con la gran labor que lleva a cabo”, ha explicado Arsuaga.

“Cientos de mujeres y niños han sido víctimas de una decisión puramente ideológica adoptada por el alcalde de Madrid, con el único objetivo de limitar su trabajo asistencial, en un nuevo ataque contra los más débiles, los niños durante el embarazo o en sus primeros años de vida”, ha concluido el presidente de la plataforma. 

PARA MÁS INFORMACIÓN

Prensa de Derecho a Vivir

(34) 617203086

prensa@derechoavivir.org