HazteOir.org: “Los castellanoleoneses quieren que los candidatos de la derecha se comprometan a combatir las leyes de la izquierda”

Posted by
  • Un total de 10.674 personas exigen que Mañueco y García-Gallardo se comprometan por escrito a promover leyes que defiendan la vida, la familia y la libertad.

MADRID, 1 DE FEBRERO DE 2022.- “Las promesas de un discurso se las lleva el viento; y si son de un político, aún más rápido”, ha explicado la portavoz de HazteOir.org, Teresa García-Noblejas, antes de entregar en las sedes de Vox y el Partido Popular las más de 10.600 firmas de la campaña Fernández Mañueco, García Gallardo: comprométanse dirigidas a los candidatos de ambos partidos a a la presidencia de la Junta de Castilla y León.

Aquí pueden ver imágenes de la entrega de firmas.

“Miles de castellanoleoneses y millones de españoles quieren un Gobierno de centro-derecha valiente, sin complejos, que defienda valores como la vida, la familia y la libertad, y se plante con firmeza ante la izquierda radical”, ha explicado la portavoz de la asociación.

“Por este motivo, en víspera de elecciones, a través de HazteOir.org, miles de personas se dirigen desde hace años a los candidatos del centro-derecha para que respondan a un cuestionario en el que se comprometan por escrito a defender algunos valores”, ha manifestado García-Noblejas.

“En esta ocasión les preguntamos por su compromiso en la promoción del derecho a la vida de todos frente al aborto y la eutanasia; o la defensa a los provida frente a la ley que los quiere criminalizar; la protección a la familia y la natalidad, las medidas contra el adoctrinamiento de los niños y jóvenes en las escuelas y la defensa de la libertad frente al recorte de derechos con el pretexto de la Covid-19”, ha manifestado Teresa García-Noblejas.

“Cuando miles de ciudadanos enviamos este cuestionario a los candidatos de Vox y el Partido Popular les obligamos a posicionarse, pues de su respuesta puede depender el sentido del voto de millones de electores de Castilla y León. Queremos que García-Gallardo y Fernández Mañueco se ‘mojen’ comprometiéndose públicamente para que los ciudadanos puedan votar en consecuencia”, ha explicado la portavoz de HazteOir.org.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Prensa de HazteOir.org 

prensa@hazteoir.org

(34) 617203086

HazteOir.org es una asociación civil registrada en España que forma parte del Grupo CitizenGO