HazteOir.org pide a los candidatos de Vox y PP que se pronuncien sobre el aborto, la familia natural o la ‘memoria histórica’

Posted by
La entidad cívica ha enviado un cuestionario a los líderes de ambos partidos pidiéndoles respondan antes del próximo 3 de febrero.
Más de 8.000 personas han reclamado a Fernández Mañueco y García-Gallardo que respondan al cuestionario remitido por la entidad cívica.

MADRID, 25 DE ENERO DE 2022. Más de ocho mil personas han escrito a través de la plataforma HazteOir.org a los candidatos del Partido Popular, Alfonso Fernández Mañueco, y VOX, Juan García-Gallardo, para que se definan sobre temas como el aborto, la defensa de los provida, el adoctrinamiento LGTBI en las aulas, la restricción de libertades con el pretexto de la COVID-19 o la memoria histórica.

Los miles de ciudadanos que escriben a los líderes de PP y VOX solicitan a ambos políticos que les respondan para «decidir con más precisión y rigor» lo que les interesa votar el próximo 13 de febrero».

Además, la asociación HazteOir.org está difundiendo esta iniciativa mediante anuncios en medios impresos y digitales nacionales y de Castilla y León.

Finalmente, el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuagam ha remitido el cuestionario a ambos candidatos acompañado de una carta personal. En función de la respuesta, la asociación informará a sus miembros y seguidores sobre la posición de cada uno de ellos con el fin de que los votantes tengan la mayor información posible antes de votar.

 
 PARA MÁS INFORMACIÓN:
prensa@hazteoir.org                                                                                          617203086

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *