La asociación, que cumple dos décadas de vida en 2021, ha destinado el 81 % de sus ingresos -todos procedentes de donativos de particulares- en campañas para defender, entre otras causas, “el derecho a la vida y la libertad de los padres para educar a sus hijos frente al adoctrinamiento” y “combatir a la izquierda totalitaria y a sus cómplices en la derecha”.
MADRID, 26 DE JUNIO DE 2021. “No vamos a ahorrar recursos humanos ni económicos para combatir a Pedro Sánchez y a sus socios y desenmascarar a los que, desde la derecha, son cómplices de sus políticas por acción o por omisión”. En estos términos se ha dirigido el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, a los socios de la entidad cívica durante la asamblea anual que se ha celebrado este viernes en Madrid.
En la reunión se ha presentado el número de miembros de HazteOir.org que, a 31 de diciembre de 2020, ascendían a 1.635.268. En el transcurso de la reunión también se han aprobado las cuentas de la asociación correspondientes al año 2020. Concretamente, los ingresos han sido de 1.819.355 euros procedentes, como ha remarcado Arsuaga, “únicamente de donativos de particulares que comparten nuestros valores y quieren que sigamos dando la batalla cívica y política desde la sociedad civil”.
El presidente de HazteOir.,org ha explicado a los socios que el 81 % de los ingresos “se han dedicado a campañas, es decir a peticiones ‘online’ y a acciones para hacer visibles en las calles las causas que cientos de miles de personas nos han pedido que defendamos”.
Además, los socios han aprobado por unanimidad la gestión de la Junta Directiva durante el pasado ejercicio. “A pesar de la pandemia” -ha comentado Arsuaga- “hemos seguido dando la batalla a favor del PIN Parental y del derecho a la vida frente al adoctrinamiento LGTBI además de la defensa de la libertad religiosa frente a las amenazas sufridas, por ejemplo, por los monjes del Valle de los Caídos o el cardenal Cañizares. Estas han sido sólo algunas de las batallas que hemos defendido”.
“El año 2020 no será fácil de olvidar”- ha afirmado- “pero, a pesar de los confinamientos, estamos orgullosos de no habernos detenido en ningún momento. Apoyamos todas las protestas contra el Gobierno de Sánchez y presentamos una querella contra todos los miembros del ejecutivo por su nefasta gestión de la crisis del Covid-19. Pero también contribuimos a organizar el funeral más grande de la historia de España y, gracias a la generosidad de miles de personas, llevamos casi un millón de botellas de agua y miles de mascarillas a los hospitales españoles”.
Por último, el director de HazteOir.org Antonio Velázquez, ha presentado a la asamblea anual el plan de acción que la entidad cívica tiene previsto llevar a cabo en los próximos meses. Como prioridades ha señalado el trabajar, junto a otras organizaciones y movilizando a los ciudadanos, para que Pedro Sánchez salga del Gobierno de España. Además, ha anunciado que la entidad cívica combatirá la ofensiva abortista gubernamental apoyando especialmente a los provida que informan y ofrecen ayuda a las mujeres que se plantean abortar.
“HazteOir.org” -ha afirmado su director- “se propone este año poner todos los medios para que el PIN Parental se implante en varias comunidades autónomas y después en toda España”.
“Que nadie dude que esta asociación va a seguir incidiendo para que los valores de la vida, la familia y la libertad se reflejen en las leyes y en las actuaciones políticas”, ha concluido Antonio Velázquez.