- Los participantes en la acción, entre los que se encontraba el presidente de la asociación Los Niños son Intocables, Salvador Martí, y la diputada electa de la Asamblea de Madrid Alicia Rubio, han desplegado una gran pancarta con el lema ‘Los niños tienen pene, las niñas tienen vulva ¡Que no te engañen!’
- Ignacio Arsuaga: “Es inaceptable que la ley prohíba votar o conducir a los menores de edad y se les incite a someterse a tratamientos hormonales irreversibles y a mutilación de sus genitales para cambiar su apariencia sexual”.
MADRID, 18 DE MAYO DE 2021. ‘Los niños tienen pene, las niñas tienen vulva ¡Qué no te engañen!’ es el lema que ha recuperado este martes la asociación HazteOir.org a las puertas del Congreso de los Diputados. Y es que un nutrido grupo de voluntarios de la entidad cívica se ha concentrado en la plaza de las Cortes de Madrid coincidiendo con la votación de la Ley Trans con una pancarta de gran tamaño y carteles con la frase “Señores diputados: digan NO a la ley que destruye a los menores”.
Las imágenes de la protesta de HazteOir.org contra la Ley Trans se pueden ver en este enlace.
“La ley que hoy se vota en el Congreso, de aprobarse, permitiría a niños y jóvenes menores de edad destrozar sus vidas sin que sus padres puedan ni siquiera abrir la boca para evitarlo”, ha explicado el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, que se encontraba presente en la concentración.
La acción de HazteOir.org ha tenido como objetivo pedir a los grupos parlamentarios mayoritarios-PSOE, C’s, PP y VOX- que voten en contra de la proposición de Ley Trans impulsada por los grupos LGTBI y registrada en la Cámara Baja por Más País, la CUP, Junts per Catalunya y Esquerra Republicana de Catalunya.
Con el mismo objetivo, la entidad cívica puso en marcha hace unos días la campaña Ley para destruir a los menores aunque en los últimos meses ha difundido otras dos peticiones (No al abuso psicológico de menores y Ley trans: la ley de abuso de menores) dirigidas a la vicepresidenta del Gobierno Carmen Calvo. Estas iniciativas han obtenido el respaldo -hasta el momento-de 103.830 personas.
De hecho, el pasado mes de marzo la asociación volvió a poner en circulación una versión actualizada de su famoso autobús naranja con el lema ‘StopLeyTrans’.
“Si esta ley se llega a aprobar, los menores podrán mutilar sus genitales de forma y someterse a tratamientos hormonales agresivos con consecuencias irreversibles. Nuestros hijos no pueden votar o examinarse del carnet de conducir pero algunos políticos pretenden que decidan cambiar su apariencia genital haciéndoles creer que de esa forma “cambian” su sexo. ¿De verdad creen que los niños y adolescentes están desarrollados intelectual y emocionalmente para tomar solos esa decisión?”.
“Confío en que este martes en el Congreso de los Diputados se imponga el sentido común y se rechace la toma en consideración de la Ley Trans que provocará, además, que los padres pierdan la custodia de sus hijos solamente por consultar a un psicólogo o a un médico sobre cuestiones relacionadas con la identidad sexual de sus hijos menores”, ha insistido Arsuaga.
“Toda la proposición de ley es un disparate de arriba a abajo. No hagamos experimentos con nuestros niños y jóvenes. Dejemos a los niños en paz. Que tomen decisiones sobre su vida y su futuro cuando tengan madurez para hacerlo”, ha concluido.