La entidad cívica ha presentado este martes su campaña para las elecciones autonómicas de Madrid del próximo 4 de mayo con los camiones ‘Vota Valores’ en los que muestra la Guía de Voto elaborada por la asociación y una imagen de Isabel Díaz Ayuso “tolerante” con la ley del aborto.
MADRID, 27 DE ABRIL DE 2021. La puesta en marcha de tres camiones ‘Vota Valores’ es una de las acciones que está llevando a cabo HazteOir.org con motivo de la campaña para las elecciones autonómicas de Madrid del próximo 4 de mayo.
En la presentación de los vehículos en la plaza de las Ventas de Madrid, el presidente de la entidad cívica, Ignacio Arsuaga, ha explicado que, “desde hace más de una semana, un total de once mil ciudadanos han pedido a las candidatas de centro-derecha, Isabel Díaz Ayuso (PP) y Rocío Monasterio (Vox), un compromiso por escrito sobre seis cuestiones que nos importan a muchos madrileños”. “Por ejemplo” -ha añadido el presidente de HazteOir.org- “la aprobación del Pin Parental, la derogación de las leyes LGTBI y Trans y la aplicación de políticas efectivas para proteger la vida frente al aborto y la eutanasia.
Las imágenes de los vehículos ‘Vota Valores’ de HazteOir.org se pueden ver en este enlace.
La candidata de Voz, Rocío Monasterio, respondió positivamente al cuestionario pero Isabel Díaz Ayuso ni siquiera se ha dignado a responder a los ciudadanos.“Por eso HazteOir.org, con los camiones ‘Vota Valores’ , informará a los madrileños de la posición de ambas formaciones políticas hasta el día de las elecciones”, explica Ignacio Arsuaga.
“Por un lado, mostramos la Guía de Voto que compara a las dos opciones de centro-derecha en función de su compromiso con los valores. Por otro lado, recordamos con un vídeo que Isabel Díaz Ayuso no garantiza una postura firme frente al aborto.
“Los cientos de miles de miembros de HazteOir.org en Madrid queremos que del 4 de mayo salga un Gobierno autonómico valiente capaz de emprender políticas en favor de la vida y de la familia, de poner en marcha el PIN parental para protegernos del adoctrinamiento y romper con las leyes ideológicas de la izquierda. Está claro que Díaz Ayuso no se ha comprometido con esos valores”, concluye Ignacio Arsuaga.