- La asociación HazteOir.org ha reunido este martes en Madrid a la presidenta del Partido Feminista y a la escritora y diputada de Vox en la Asamblea de Madrid, Alicia Rubio, quien ha denunciado que “las ‘leyes trans’ entregan a los niños a grupos que los utilizan y obtienen dinero a su costa”.
MADRID, 23 DE MARZO DE 2021. “Las que promueven la Ley Trans no son feministas. Las feministas estamos en primera línea de fuego contra estas leyes. El feminismo nunca va a defender este disparate”, ha denunciado este martes la presidenta del Partido Feminista, Lidia Falcón en la mesa redonda que ha convocado HazteOir.org este martes en Madrid.
En el acto ‘Desmontando la Ley Trans’ organizado por la entidad cívica ha intervenido también la diputada de Vox en la Asamblea de Madrid y escritora Alicia Rubio y ha sido moderado por el periodista y miembro de la Junta Directiva de la asociación, Luis Losada Pescador.
El acto ha sido transmitido en directo por Facebook y puede verse en este enlace.
Las fotografías del evento pueden verse en este enlace.
En el transcurso de la mesa redonda, Lidia Falcón se ha preguntado “qué oscuros intereses y financiamientos hay detrás de la Ley Trans”. “Cuando las mujeres habíamos conseguido cuotas aparece un ‘trans’ que dice que se llama María Ángeles y tiene derecho a la cuota femenina”, ha asegurado la presidenta del Partido Feminista.
“Están haciendo que los niños se conviertan en enfermos mentales. Las cínicas convierten a los niños que dicen que desean cambiar de sexo en enfermos crónicos”, se ha lamentado Falcón.
Por su parte, Alicia Rubio ha criticado el proyecto de Ley Trans con frases como estas: “Con esta ley, cualquier hombre que se autopercibe ‘mujer’ puede ir a la cárcel de mujeres. Es un despropósito que va a dar carta blanca a los depredadores”. Y ha añadido: “La sociedad no se ha enterado de lo que le viene encima con la Ley Trans. El adoctrinamiento de género en las escuelas es un disparate. Los activistas provocan dudas en la identidad de los niños accediendo a las aulas, contándoles cuentos”.
“Además, se prohíbe todo tipo de ayudas a niños que tengan dudas sobre su identidad sexual. La Ley Trans es clara en este sentido: los padres que no apoyen a sus hijos para hormonarse o mutilarse perderán la custodia”, ha denunciado Rubio.
La mesa redonda ‘Desmontando la Ley Trans con Lidia Falcón y Alicia Rubio’ es una de las numerosas acciones que está llevando a cabo HazteOir.org para difundir la campaña Ley trans: la ley de abuso de menores cuyo objetivo es frenar el proyecto legislativo de la ministra de Igualdad, Irene Montero.