CONVOCATORIA: HazteOir.org organiza una mesa redonda con Lidia Falcón y Alicia Rubio contra la Ley Trans de Podemos

Posted by

Esta iniciativa forma parte de la campaña que está llevando a cabo la entidad cívica con el lema ‘Ley trans: la ley de abuso de menores’, para pedirle a la vicepresidenta Carmen Calvo que deseche  definitivamente este proyecto de ley.

MADRID, 22 DE MARZO DE 2021.- La mesa redonda, que tendrá por título “Desmontando la Ley Trans: Si naces niña, seguirás siéndolo” será moderada por el periodista y miembro de la Junta Directiva de HazteOir.org, Luis Losada Pescador.

Este es el llamamiento que estan realizando desde HazteOir.org a sus seguidores para convocalerles a la mesa redonda “¿Qué une a la presidenta del Partido Feminista, Lidia Falcón, y a la escritora e investigadora sobre ideología de género, que es también diputada de Vox de la Asamblea de Madrid, Alicia Rubio? Su oposición a la Ley Trans que proponen Podemos, Más País y sus “cómplices”.

CONVOCATORIA

Fecha: 23 de marzo de 2021

Hora:  12:30  h.

Lugar:
El evento podrá seguirse presencialmente o en formato ‘online’.

  • Presencial:  Hotel NH Collection Madrid-Colón. C/ Marqués de Zurgena, 4, 28001 Madrid. Mapa

Los medios que decidan asistir en directo deben acreditarse antes de las 10:00 h. del martes 23 de marzo escribiendo a la dirección de correo electrónico: prensa@hazteoir.org  

  • Online: En directo desde el Facebook de HazteOir.org

Según HazteOir.org, “con la ley trans que propone Podemos, los menores podrían llegar a ser hormonados y mutilados quirúrgicamente, padeciendo daños y lesiones irreversibles, sin el consentimiento de sus padres y sin ningún tipo de diagnóstico médico”.