- Dos sexólogas del SERISE (Servicio Riojano de Sexología), que enseñan a alumnos de Educación Infantil prácticas sexuales interponen una querella criminal contra varias asociaciones y particulares, entre ellos HazteOir.org y su portavoz Teresa García-Noblejas.
MADRID, 17 DE NOVIEMBRE DE 2020. “HazteOir.org siempre ha defendido el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus principios y valores a pesar de la persecución e incluso de la violencia. Entendemos que las activistas de la ideología de género como las sexólogas del SERISE, que adoctrinan a los niños en las aulas de La Rioja a espaldas de los padres, estén molestas porque hemos difundido una de sus charlas. Sin embargo, no nos van a silenciar”, ha manifestado Teresa García-Noblejas, portavoz de la entidad cívica.
Las declaraciones de García-Noblejas se producen tras la querella criminal presentada por las sexólogas B.S.O. y R.A.P. contra HazteOir.org y sus representantes -entre ellas su portavoz- además de otras asociaciones (Abogados Cristianos y Los Niños Son Intocables) y personas físicas.
La denuncia de las sexólogas se produce después de que el pasado mes de octubre HazteOir.org se hiciera eco de un vídeo con la grabación de un fragmento de una charla de educación sexual impartida por las querellantes. En el audio explicaban los contenidos que les enseñan a los menores en las aulas.
Textualmente, las activistas del SERISE afirmaban en la mencionada grabación lo siguiente: ”Nos han llegado casos de niños y niñas pequeños, de 4, 5 ó 6 años, que se tocan, que se masturban. Que incluso pueden llegar a tener respuesta orgásmica y niñas, por ejemplo, que antes de dormir, se rozan o lo que sea, se ponen rojas, rojas. Y luego se quedan secas, se duermen y ya está. Eso es que ha habido descarga. Y había una niña que se colocaba con el talón debajo de la vulva y se balanceaba. Decía la niña: no, no, espérate a que me ría. Y el espérate a que me ría es que ya había descargado. La moza sabía perfectamente ya, y luego se lo estaba enseñando a otra compañera. No, no, te tienes que poner así. Con los que son peques, peques… es en el momento en el que se quitan el pañal ahí aparece una parte del cuerpo que nadie había tocado antes, o ellos mismos no habían tenido acceso ¿no?”
Y proseguían las colaboradoras del SERISE en estos términos: “A los 4, 5, ó 6 años no interiorizan las normas sociales. Entonces sí que es cierto que tenéis que decir: Cariño, aquí no. Y le ofrecemos una alternativa por si quieren hacerlo en la habitación o en el cuarto de baño cuando estén solos o solas y tal. Si lo llevamos a lo prohibido y le decimos eso no se hace es posible que aparezca la culpa. Siempre unas pautas mínimas: pues que sean condiciones de higiene, que se laven antes y después. Si tienen las manos sucias, y se tocan con las manos, pues obviamente que no se toquen ¿no?”.
La grabación y difusión de la charla de B.S.O. y R.A.P. vino a dar así la razón a HazteOir.org en su defensa del Pin Parental como herramienta para que los padres puedan oponerse al adoctrinamiento ideológico afectivo-sexual de menores que viene realizándose en las aulas sin el conocimiento ni el consentimiento de los padres.
Mercedes Benz dejó de patrocinar a las sexólogas del SERISE
En el texto de la querella las sexólogas hacen referencia a otra iniciativa de HazteOir.org, concretamente a la petición ciudadana ‘Mercedes-Benz: deja en paz a mis hijos’ difundida en marzo de 2019 por la asociación y que, según su versión, les ha perjudicado. La multinacional del automóvil retiró, tras la campaña de firmas, el patrocinio, en un medio digital riojano, a un vídeo promocional del SERISE.
“Al verse descubiertas, estas dos activistas pretenden silenciar a quienes denunciamos públicamente sus acciones. Pese a todos los intentos de censura de grupos que temen perder sus ‘chiringuitos’, HazteOir.org continuará defendiendo el derecho de los niños a no ser adoctrinados y el de los padres a educarlos según sus valores sin intromisiones ideológicas”, ha concluido García-Noblejas.