HazteOir.org presentará este martes en Santiago los camiones #FeijóoEsIzquierda que desmontarán la ideología de Núñez Feijóo

-Los vehículos recorrerán tierras gallegas durante esta última semana de elecciones autonómicas.

-Javier Villamor, portavoz de la asociación: “Si Núñez Feijóo sigue jugando la carta progresista, Galicia será otra ocasión perdida para reforzar un verdadero centro-derecha que apueste por confrontar la hegemonía cultural de la izquierda”.

MADRID, 6 DE JULIO DE 2020.- La asociación HazteOir.org presentará este martes en Santiago de Compostela, los camiones #FeijóoEsIzquierda que mostrarán la verdadera cara del candidato popular, Alberto Núñez Feijóo. La iniciativa forma parte de la campaña ‘Elecciones gallegas: Feijóo, ¿qué es lo que defiende?’.

Los vehículos tienen previsto desplazarse por varias localidades gallegas en los próximos días. 

CONVOCATORIA

Fecha: 7 de julio de 2020. 

Hora:  11, 30  h.

Lugar: En el aparcamiento frente a la Junta de Galicia. Rúa de Otero Pedraio,2. Santiago de Compostela. Mapa.

El portavoz de HazteOir.org, Javier Villamor, señala con estas palabras el objetivo de la nueva campaña de la asociación: “Es hora de que los gallegos sepan la verdad. Núñez Feijóo ha dado muestras suficientes de ser uno de los políticos más de izquierdas del PP”. Y concluye: “No queremos una derecha que agacha la cabeza frente a una supuesta ‘superioridad moral’ de la izquierda. Y, precisamente, el candidato popular a presidir Galicia es lo que está haciendo”. 

PARA MÁS INFORMACIÓN

Prensa de HazteOir.org 

prensa@hazteoir.org/ 

(34) 626223339

HazteOir.org es una asociación civil registrada en España que forma parte del Grupo CitizenGO