HazteOir.org: “Los gallegos deben saber que votar a Alberto Núñez Feijóo es votar a la izquierda”

 

  • La asociación comienza una campaña informativa en Galicia para que los votantes conozcan al candidato del centro-derecha y su postura ante temas como la defensa de la vida, los derechos de los padres o el uso del español en la administración pública y la enseñanza.

 

MADRID, 2 DE JULIO DE 2020. “HazteOir.org se hará presente en la campaña a las elecciones gallegas”, ha confirmado el portavoz de la asociación, Javier Villamor. “Los gallegos deben estar informados de la verdadera postura de Alberto Núñez Feijóo respecto a temas que interesan a muchos electores. Y escuchando sus declaraciones y analizando sus años de presidente, podemos asegurar sin miedo a equivocarnos que #FeijóoEsIzquierda”, ha explicado.

“Durante la próxima semana HazteOir.org, como parte de la sociedad civil, participará en la campaña electoral para explicar a los votantes lo que piensa el candidato del Partido Popular a la presidencia de la Xunta. Y en concreto, lo que el actual presidente gallego piensa sobre el derecho a la vida, sobre las leyes ideológicas de la izquierda, sobre los derechos de la familia, el uso del español en su comunidad o la protección de los derechos de los padres”, ha asegurado Villamor.

“El Partido Popular siempre ha querido mostrarse como defensor de esos valores y principios, sin embargo, cuando ha gobernado, ha olvidado poner esos valores en práctica y ha preferido plegarse a las leyes ideológicas de la izquierda. En los primeros días de esta semana, miles de ciudadanos han solicitado a Alberto Núñez Feijóo -a través de nuestra plataforma- que defina su postura para que el votante no acuda engañado a las urnas”, ha asegurado el portavoz de HazteOir.org.

Además, para su campaña informativa HazteOir.org ha creado una página web, www.feijoo.info, donde los visitantes podrán conocer información sobre el candidato popular. Además, la entidad cívica ha animado a los ciudadanos a llamar por teléfono a Alberto Núñez Feijóo para pedir que les informen de las medidas que quiere llevar adelante el Partido Popular en la defensa de valores como el derecho a la vida, la protección de la familia o la defensa del español.

“Ganar las elecciones, con una agenda que mantiene intacto todo lo que la izquierda desea, sin un compromiso por mínimo que sea con hacer políticas de centro-derecha, puede hacer vivir la ilusión de que la izquierda no gobierna… Pero es falso. Gobierna bajo la apariencia del centro-derecha, que es aún peor”, ha concluido Javier Villamor.