HazteOir.org entregará más de 49.000 firmas a la juez Carmen Rodríguez-Medel para pedirle que no permita injerencias del Gobierno en la investigación por el 8-M

 

 

  • Será este viernes a las 11, 30 h. en el Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid. 

 

 

  • Javier Villamor, portavoz de HazteOir.org: “Pedro Sánchez y su gabinete de enterradores van a tratar de amedrentarla, intimidarla, obstaculizarán la investigación y harán todo lo posible para destruirla personal y profesionalmente, pero deben saber que los ciudadanos no lo vamos a permitir”. 

 

MADRID, 3 DE JUNIO DE 2020. HazteOir.org entregará este viernes en el Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid más de 49.000 firmas que solicitan a la magistrada Carmen Rodríguez-Medel que no ceda ante las maniobras del Gobierno para frenar la investigación del 8-M. 

Estas firmas surgen de la petición ciudadana ‘El Gobierno contra una jueza’. Gracias a esta iniciativa, miles de ciudadanos están escribiendo a la magistrado para infundirle ánimo y felicitarla por “su valentía” ante “las presiones” de Sánchez. “El Ejecutivo quiere borrar toda huella de su responsabilidad criminal en la propagación del coronavirus por haber alentado las marchas feministas del 8-M. De la juez Rodríguez-Medel depende que Sánchez y sus secuaces paguen por mandar a los ciudadanos al matadero. Por eso, es tan importante que la magistrada sepa que no está sola y que cuenta con nuestro apoyo ”, añade el portavoz de la entidad cívica, Javier Villamor. 

CONVOCATORIA 
Fecha: Viernes, 5 de junio de 2020.

Hora: 11:30 horas.

Lugar: Juzgado de Plaza de Castilla,1. Mapa 

Y concluye: “De demostrarse, como fruto de la investigación judicial, que sabían a lo que estaban exponiendo a los ciudadanos, las responsabilidades penales para el Gobierno pueden tener un coste brutal. Por tanto, los datos obtenidos por la jueza son material altamente sensible y no van a permitir que haga su trabajo con normalidad. Los ciudadanos tenemos el derecho de saber la verdad y Carmen Rodríguez-Medel es una persona que puede contribuir decisivamente a que la conozcamos”.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN

Prensa de HazteOir.org 

prensa@hazteoir.org

(34) 617203086

 

HazteOir.org es una asociación civil registrada en España que forma parte del Grupo CitizenGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *