- La iniciativa se convoca bajo el lema ‘Otro 8M es posible. Mujeres + Hombres Sumando Ganamos’ e incluirá la lectura de un manifiesto y una cadena humana que se formará a las 12:00 horas en la plaza de Chamberí de Madrid.
- HazteOir.org: “El Día de la Mujer se ha convertido en un enfrentamiento entre hombres y mujeres. Por eso, es imprescindible que salgamos a la calle para denunciar que una minoría ruidosa y radical se ha apropiado del feminismo y para reivindicar el cese de la discriminación y los ataques a los hombres”.
MADRID, 3 DE MARZO DE 2020. La asociación HazteOir.org estará presente el próximo 7 de marzo en la concentración que la plataforma Women of the World ha convocado en la plaza de Chamberí de Madrid para reivindicar “una alianza de hombres y mujeres”. Con el lema ‘Mujeres + Hombres, sumando ganamos’, la iniciativa se llevará a cabo a las 12:00 horas y consistirá en una concentración y una cadena humana a la que se han sumado cuarenta y cuatro entidades cívicas y plataformas.
El cartel de la convocatoria ‘’Otro 8M es posible. Mujeres + Hombres Sumando Ganamos’ se puede descargar aquí.
Desde HazteOir.org explican los motivos de su adhesión: “El #8M se ha convertido en un enfrentamiento entre hombres y mujeres. Por eso, es imprescindible que salgamos a la calle para acabar con el feminismo radical, pero sobre todo para demostrar que hombres y mujeres unidos somos mejores”, detallan.
Y añaden: “Con el apoyo de asociaciones y políticos, se ha permitido que el nuevo feminismo inspirado en la ideología de género promueve que el hombre, por el hecho de serlo, es un asesino, un maltratador o un violador que sólo busca sojuzgar a la mujer”.
Cuatro son las reivindicaciones concretas de la concentración convocada por Women of the World: el reconocimiento de una verdadera igualdad, diferenciando la identidad femenina de su complementaria, la masculina; la reivindicación de los roles diferenciales y no intercambiables del padre y la madre; el cese de la discriminación a los hombres; y, por último, la defensa de la maternidad, que los convocantes consideran “causa de discriminación hacia las mujeres en Occidente, llegándose a intolerables situaciones de acoso especialmente en el entorno laboral”.
“El nuevo feminismo rompe con la igualdad. Y, desde HazteOir.org, siempre abogaremos y lucharemos por una sociedad en la que hombres y mujeres vayan de la mano. Es hora de decir ¡basta! frente a la manipulación ideológica de la identidad femenina por parte de una minoría ruidosa que sólo busca enfrentarnos a los varones”, concluyen desde la entidad cívica.
PARA MÁS INFORMACIÓN
Prensa de HazteOir.org
(34) 617203086
HazteOir.org es una asociación civil registrada en España que forma parte del Grupo CitizenGO