Folleto Teléfono Pin Parental

HazteOir.org: “Es inaceptable que el Gobierno de Pedro Sánchez ataque a las familias de Murcia a causa del PIN Parental”

La entidad cívica espera que la presidenta de la Comunidad de Madrid siga los pasos de López Miras y permita a los padres defender a los hijos de los totalitarios que pretenden adoctrinarlos.

MADRID, 19 DE FEBRERO DE 2020. “HazteOir.org quiere mostrar su apoyo al Gobierno de la Región de Murcia ante el injustificado ataque por parte de Pedro Sánchez y la ministra Celaá por la implantación del PIN Parental”. Con estas palabras ha querido explicar Javier Villamor, portavoz de la asociación cívica, la postura ante un nuevo ejemplo de persecución ideológica por parte del actual Gobierno de España.

“Con esta decisión el Ejecutivo no sólo cuestiona el PIN Parental sino que lleva a los tribunales el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus valores. Teme no poder adoctrinar a nuestros hijos y apoderarse de ellos, lo que le debe gustar mucho a la ministra Celaá. Y el PIN Parental es una herramienta para garantizar ese derecho fundamental de las familias e impedir que los activistas de género (y de cualquier otro tipo) puedan adoctrinarlos en la escuela sin su conocimiento ni autorización”, ha afirmado el portavoz de HazteOir.org.

“Confiamos en que el PIN Parental se extienda pronto a otras comunidades y que la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso decida ponerse del lado de los padres en lugar de situarse al lado del adoctrinamiento infantil”, ha afirmado. “Más de 125.300 personas han pedido a la mandataria madrileña, a través de varias peticiones ciudadanas difundidas por HazteOir.org, que implante esta herramienta con urgencia. Las familias están preocupadas tras conocerse casos como el del Instituto de Enseñanza Secundaria de Almería, en el que una experta pidió a dos menores que simularan una felación. Recientemente hemos denunciado adoctrinamiento en la propia Comunidad de Madrid en medios de comunicación.

Atención a las víctimas de adoctrinamiento de género

La asociación HazteOir.org está abogando por la implantación del PIN Parental desde principios del presente curso escolar. En los últimos semanas, la entidad cívica ha puesto en funcionamiento el Teléfono de Atención a las Víctimas de Adoctrinamiento de Género (#TeléfonoPINParental) que ya ha recibido cientos de llamadas denunciando casos de adoctrinamiento en escuelas de toda España. De hecho, este martes se ha colocado información del Teléfono Pin Parental en más de 150 marquesinas de la Comunidad de Madrid.

“Vamos a seguir intensificando nuestra campaña en las próximas semanas con más repartos de información a los padres a las puertas de los colegios, así como en otros lugares, para defender el derecho de las familias a educar a sus hijos frente al adoctrinamiento en las aulas. Y las trabas y la persecución por parte del gobierno de izquierda y de sus terminales sindicales son una clara demostración de que debemos seguir dando la batalla cultural”, ha concluido Javier Villamor.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Prensa de HazteOir.org
prensa@hazteoir.org
(34) 617203086

HazteOir.org es una asociación civil registrada en España que forma parte del Grupo CitizenGO